La pelรญcula estรก bien en animaciรณn y eso pero literalmente hecharon a perder todo lo mรกgico de la primera, es una secuela directamente MALISIMA.
Todos los problemas presentados en la primera pelรญcula fueron descartados y contradichos en todo momento. Osea el villano de la primera se cambiรณ de videojuego por que se aburriรณ del suyo y hecho a perderlo todo y en esta pelรญcula vaneloppe hace lo mismo??? Y hay muchos mรกs ejemplos pero ya se harรญa muy largo. El humor esta bien supongo.... Pero literalmente se hecha a perder y a la basura todo concepto de su primera entrega y su mensaje es malรญsimo tambiรฉn... Malรญsimo.