Reviews and other content aren't verified by Google
Esperaba mรกs de esta telebobela, con el reparto que tiene.. . La historia de Ximena es la mejor y se salva la de รlex.. el resto que manera, remedios no tiene remedio y consuelo se las da de muy digna y es lo peor... No me gustรณ par nada.