Me dio tanta pena la pelรญcula se supone que es romรกntica y fue todo lo contrario se tenรญan que quedar juntos por รบltimo que se hubieran quedado juntos en el lugar que siempre estaban juntos pero no, ademรกs es super inconcluso y la verdad fue una pena grande como me gustarรญa hubiera parte 4 a ver si la arreglan ๐ญ.