Posiblemente (bueno no, seguro) la peor pelรญcula de jurassic park/world.
Si las anteriores tenรญan poco sentido y agujeros en la trama, esta es aรบn un sensentido mรกs grande.
Deus ex machina todo el rato, los dinosaurios estรกn fatal presentados y no dan miedo, es muy MUY predecible, no empatizas con ningรบn personaje y una larga lista de cosas malas.
Realmente no puedo darle absolutamente nada positivo y NO recomiendo gastar el dinero en ir a verla.