mi juego favorito me lo compre hace 1 aรฑo el juego es fantastico pero seria guapo que metiesen otro modo o que regrese heatseeker porque con el evento de fortnite y rocket league despues que vendria no sabemos a si que propongo eso,tambien digo que epic games debe de dejar el tradeo todavia se puede pero necesitas pagar porque en la temporada pasada las mayorias de cosas la consegui en el tradeo pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos de la actualida y por ultimo que en este juego se quite que necesitas buen ping porque siempre voy a 62-999 y pos el lag es brutal ojala me escuche epic y phionix