De los mejores libros que he leído, es una mezcla de emociones que te invaden y recorren la piel. Es una clara obra de la literatura vista desde un enfoque mas apegado a la sociedad común, y ms fuera de eso, apegado a las historias de tristeza ,odio ,amor ,violencia etc. que ocurren en las calles de Monterrey.