La vi hace muchos aรฑos cuando la alquile en el video clup y desde entonces la he visto otras 5 veces mas.
Es la mejor pelicula que he visto en mi vida.
Esta super bien ambientada, los personajes estan bien presentados en su justa medida y al grano como tiene que ser.
Empieza siendo una buena comedia elegante, muy a la francesa, continua siendo una trajicomedia y concluye siendo un drama. Cada fase es uno de los actos de la pelicula.
Referenciando al final que es lo que mas me rompe: "HEMOS GANADO, HEMOS GANADO PAPร"