En verdad muy buena, justo lo que siempre se da la hipotesis de un caso y lo que se busca son hechos que si tenga relevancia objetiva. Gracias, tambien quise ver una pelicula que me recomendaron Nido de cuervos, pero esta en portugues asi que no he podido verla.