en si la trama de la historia fue buena, pero ichigo siempre que tenia un adificultad tenia un power up de la nada y todo lo conseguia facil en si y tambien me aburrieron los arcos de relleno que sacaron y cuando el anime termino lei el manga y continuo aburriendo y en el ultimo arco de la historia me gusto al inicio, pero despues alen con que el es de todas las razas y dan un ahistoria de la madre que nunca dijeron que en mi opiniรณn fue forzada para darle mas poder y otra cosa que me parecio horrible fue el villano final el cual empezo a sacar power ups absurdos e ichigo tambien como el verdadero bankai y el final fue muy aburrido en si y un poco forzado en mi opiniรณn.
Dicen que en este aรฑo 2021 adaptaran el ultimo arco del manga para darle un final en las pantallas y estoy un poco emocionado porque espero que puedan arreglar sus errores y darle un mejor final o que le den coherencia al final desarrollando la relaciรณn de ichigo e inoue para que el final tenga un poco mas de coherencia y que las escalas de poder son sean tan exageradas que dieron en el manga y unos power ups absurdos, espero que llegue y ver que pasara con el final animado que le van a dar.