No entiendo porque tanto drama por esta pelicula con varios fallos en su 'realismo' su amigo muere estando a 15 metros de una base aliada jaja; al menos en Rescatando al soldado Ryan se ve a profundidad como uno de los reclutas muere por un aleman mientras que el otro se queda perplejo y sin aliento al oir que su compaรฑero nesecita ayuda. Mucho escandalo por el uso de las camaras y la fotografia pero la historia no hace mas que querer dormirse y no haci trasmitir algo