Exatlon es un programa muy bueno y te atrapa ,pero las reglas no son justas me refiero a que analicen porque si el equipo contendiente tiene 5 integrantes y 2 mujeres lesionadas,quedando sola Denisse por las chicas y los rojos tiene a los 10 integrantes . Denisse que ha demostrado ser una fiera, y la mejos! tiene que competir con todas las integrantes de los rojos sin poder descansar en ninguno de los dรญas de competencia? Denisse debia descansar y que se eliminen los mismos rojos o que pongan a otras 2 muchachas por los contendientes. Lo cierto es que no es justo lo que estรก pasando. Ella sola contra todas las rojas en el circuito no es justo.