Es una pelicula para niรฑos, 10 aรฑos, por ahi, es muy mala, la verdad, la 1 no es buena y es la mejor de las 3.
La ves con fuerza y la terminas con mucha onda... pero es fea fea fea...
Pero si sos un รฑinito con una vara de exigencia inexistente, la vas a disfrutar..