Reviews and other content aren't verified by Google
Aburrida, basica, sin emocion, malas actuaciones... me encantaba el personaje de Loki, pero lo arruinaron. El capitulo final lo vi 3 veces y las 3 veces me quede dormida... no logre terminarla. Una pena.