A mรญ la verdad me gustรณ mucho, pero si tiene sus pro y contras.
Lo bueno.
La apariciรณn de varios Titanes.
Godzilla declarandose el rey de los monstruos.
Las batallas, sobre todo la batalla final.
La nueva habilidad de Godzilla en la batalla final que es su pulso atรณmico, que lo recibiรณ de la radiaciรณn de mothra.
Lo malo.
Las batallas son cortas.
La muerte de la doctora vivine y del doctor serisawa, siento que fueron inecesarias , siento que todavรญa tenian que dar mรกs ambos personajes, pero bueno ya fue decisiรณn de la direcciรณn y del guรญon de la pelรญcula.