La mayorรญa de crรญticas se basan en que no hay suficientes desastres, yo al contrario me disgusta la excesiva cantidad de รฉstos, tiene mรกs fantasรญa que la guerra de las galaxias. Tambiรฉn es predecible que en รฉsta clase de pelรญculas los americanos hagan todo, y las demรกs super potencias se quedan sentadas esperando la muerte, ridรญculo.