puede que no sea un juego con los mejores gráficos y mucho menos que sea tan reconocido pero solo diré que este juego fue mi infancia este juego me enseño el realismo táctico y me acerco mas a saber mas sobre la guerra y la historia ya que me pase 10 veces la campaña y sigo diciendo que es un buen juego aunque solamente jugué el 1 es mi infancia y nunca lo olvidare por cierto no se pero de niño siempre me asustaban los tanques los cuales manejaban el ejercito iraquí los que obviamente eran tanques soviéticos pero igual me asustaban, menos mal pusieron una misión en la que pilotas un tanque británico o estadounidense, la verdad otro rasgo que me encanto del juego es que en el multijugador puedes escoger a soldados soviéticos con sus respectivas armas las cuales eran soviéticas en pocas palabras me encanto el juego y espero jugar las demás entregas de la franquicia