Despuรฉs de ver precuelas y secuelas, definitivamente me quedo con la trilogรญa original, raras veces segundas partes fueron buenas, tanto han explotado el filรณn, que al final ha explotado. Pero...siempre nos quedarรก la trilogรญa original, insuperable
.