Reviews and other content aren't verified by Google
Es uno de los mejores animes que he visto. Nadie es bueno en este mundo, todos buscan la paz de distintas formas. En la historia alguien debe quedar como heroe y otro como tirano. Bien y el Mal, asi es el mundo.