Una pelicula que describe la crudeza sumamente normalizada y naturalizada por nosotros, algo que todos sabemos, pero solo normalizamos e ignoramos como la repeticion de un mensaje ecologista y no como algo que realmente sucede y que causara nuestra destruccion, deseamos valorar lo sumamente simbolico, pero esto aparte de simbolico tiene un mensaje crudo y real, me parece que es una pelicula en esencia aterradora y cruel, muy critica y abierta a discusion, por lo que si deseas verla para subirte el animo, ver en familia o solo matar el tiempo, no la recomiendo, pero si deseas una pelicula que te haga reflexionar y cuestionarte muchas cosas que pasan y que callamos o que hablamos tanto que ya nos da igual. En suma, esta pelicula me parece que es cruel y magnifica.