Es una genialidad!!!!
Distinta, sorprendente y maravillosa. Si la vas a ver no te pierdas ni un solo detalle ni un diรกlogo.
Si te levantas a beber agua, da a pausa.
Cada escena te va preparando para un final espectacular y que nadie espera.
No te la pierdas!!!
Cuando algo crea opiniones tan contrapuestas es que tiene algo de genial. O te encanta o la odias.
A mi me encantรณ.
Y no puede haber segunda parte.