Este libro me encanta, lo ley un dia en la biblioteca y lo ame. Pero ahora que estamos en casa y no podemos ir, facilmente lo encontramos encontramos en la WET.......
La historia que tiene no es muy larga pero nos enseña mucho. Por ejemplo la sinceridad de ´´La princesa´´.....