Es una pelรญcula muy buena solo que le quitarรญa alguna canciรณn no comprendo porque la critican porque hay referencias a las demรกs pelรญculas es muy obvio es la pelรญcula que celebra los 100 aรฑos de Disney me parece normal que pongan referencias a las demรกs pelรญculas. La chica me cae bien y el malo esta bien echo.