๐ฌ๐ฌ๐ค๐ค๐ค๐ค..........IMPRESIONANTE,SIMPLEMEMTE IMPRESIONANTE.
LA HISTORIA ES BUENA Y TE ENGANCHA Y ESO DE QUE PUSIERAN A MONDONGO ME GUSTร.
AHORA PONGAN HA ACENIX PLS.
*se calma*
La razรณn porque le pongo 4 estrellas es que,aunque sea bueno,es muy corto.
Por favor,si siguen esta saga de libros que el prox. tenga mรกs pรกginas.