Le doy 3 estrellas ya que lo รบnico que me gusta son los cachorros son muy tiernos lo demรกs es muy ilรณgico osea como rayos hacen para tener tanta tecnologรญa muy avanzada. Ya me dirรกn que lo iso raider pero el wey solo tiene como 12 o 10 aรฑos y algo mas que no me gusto que los cachorros son muy dependientes del niรฑo raider literal si no tuvieran sus cosas y vehรญculos serรญan sรณlo perros que hablan