HERMOSO!! Se volviรณ mi serie favorita, es muy hermosa a pesar de que estamos acostumbrados a que las relaciones principales sean heteros, esto me sorprendiรณ, Simรณn y wilhelm son un amor al igual que los actores es simplemente hermosa esta serie y claro que merece mรกs reconocimiento, estoy ansioso por que salga la segunda temporada <3