Es el mismo juego anterior pero con armas nuevas, se supone que era un juego nuevo pero le ponen mรกs atenciรณn a warzone que este nuevo, la jugabilidad es la misma a MW, las lobbys estรกn llenas de personas campeando, la campaรฑa es lo รบnico que se puede rescatar, los zombies son aburridos no se sienten como los antiguos, el nuevo mecanismo de compra de armas en zombies es muy mala y es muy fรกcil sobrevivir. La verdad no lo recomiendo si quieren jugar algo mejor compren black ops 3 o 4 son mejores que este nuevo.