Es una serie que atrapa a pesar de ser muy muy lenta... Se regodean en miradas, silencios y repeticiones de situaciones acaecidas... Seria bueno que en lugar de dar 1/2 capitulo los dieran enteros. Ya que en cada 1/2 capรญtulo poco o nada se mueve o se adelanta... Al fin y al cabo, despuรฉs ponen otro 1/2 capรญtulo ya visto, y acaba a las 2 de la maรฑana. Considero que es una excusa para alargar la serie y mantener audiencia por mรกs tiempo.