me encnta la serie es como una telenovela pero con su propio estilo y me encanta la forma en la que narran todo es la tercera vez que la veo y la podria ver 30 veces mas con esta serie llore, rei y hasta me identifique en algunas vecesme encantan todos los giros y complicaciones que se dan para que paso lo que pasa hasta el final, por mas que aveces dan pequeรฑas pistas de lo que va a pasar aun asi no te lo esperas, cuando llore mas fue cuando se acabo jaja por eso la volvi a ver varias veces, tambien los actores son bastante buenos y saben lo que hacen, enserio que es una de mis series favoritas y siempre lo va a ser, aunque no es una serie muy conocida estoy segura que a muchas personas les encantaria desde el primer episodio te enganchas en la serie y ya no puedes dejar de verla AMO esta serie y hasta creo que marco una parte de mi vida