Extenuante!!! Lo mejor Zendaya y la fotografรญa. Lo peor Washington, sobreactuado, histriรณnico, y la sensaciรณn constante de que la pelรญcula va a decir algo... pero no lo dice. Se queda a mitad de camino, o se pierde por el camino. Lo digo como la simple espectadora que soy. Me cansรฉ de esperar el mensaje, el sentido de tanto monรณlogo "jazzรญstico" (tรฉrmino usado por la pelรญcula), en ese sube y baja: de la tensiรณn a los gritos, dolor, calma y vuelta a empezar... Y si no hay mensaje, si la historia no nos trasmite emocionalmente nada, para mรญ termina siendo un anuncio de Calvin Klein a los gritos jajaja