El juego esta bien que tu papa pc te diga error no es nuestro problema en consola eso nunca nunca pasa
los camperos hay en todos los juegos aprende a matarlos o sigue llorando
y no poner a los super pros con los noobs no es una buena idea ya que eso cusa que los anden mate y mat y pierdan interes
no te gusta el mapa por diversas cosas? resurgimiento mapa chico revives la gente pierde mas el miedo a morir y vas bien armado
Los enemigos pueden rastrearte y tu tambien puedes con un uav o con un sensor
pesa mucho porque es un conjunt dearmas personalizaciones trazadoras operadores mapas skins aditamentos efectos de soido etc inimaginables
no hay pay to win si desbloqueas los aditamientos no hay nada de que llorar y las armas no estan rotas es claro que la kilo es para largas la as val para cortas y el kar para quickscopes destacan en algo todas
DEJAN DE SER UNOS QUEJUMBROSOS LLORONES