Una linda pelรญcula que no es la tรญpica aventura de perro, la pelรญcula en vez de mostrarnos una aventura de un perro bueno y noble, nos muestra las vida de una familia humana a travรฉs de lo ojos del perro, es poco predecible lo cual te hace interesarte por la peli al no saber lo que va a pasar, realmente triste, sobre todo en el tercer acto, y en general la pelรญcula tiene un buen ritmo, se te pasa rรกpido pero no se siente apresurada, siento que pudieron cortar algunas escenas de animaciรณn cgi que realmente no aportaban mucho pero en general una muy buena pelรญcula, vale la pena.