La recomiendo muchรญsimo,es una historia que te llena cuando te sientes agobiado y perdido,Rachel nos ha dejado un gran enseรฑanza sobre Dios y Jesus,a mi personalmente esta pelรญcula llego cuando mas la necesitaba, y se que Dios actuรณ para que eso fuera posible,Dios pone y hacen que pasen las cosas en el tiempo que es correcto,Rachel me inspira en no dejar de seguir a Dios y seguir llenรกndome de su amor,Dios hizo que Rachel cumpliera su misiรณn y aun lo sigue haciendo,por cada persona que se siente tocada espiritualmente por su historia,Recuerda que como ella ,cada uno tiene una misiรณn en esta vida terrenal,solo hay confiar y tener fe en Dios,que el harรก el resto.
Si tu,que estas leyendo los comentarios te sientes mal, o como algรบn sentimiento que escribรญ al principio,ten fe en Dios,tal vez al principio no se te haga tan facil,pero intentalo,Dios te ayudara,habla con el,el siempre te escucha.
Dios bendiga a todos los que ven esta pelรญcula,no tengan miedo de demostrar que aman a Dios o de hablar de el.
"Dios no desperdicia nada,ni siquiera las cosas malas"