Es una pelรญcula que podrรญa ver mil veces y no aburrirme, cada personaje tiene su esencia y fue llevado a cabo con muchos detalles segรบn el libro, la mรบsica, los colores, las actuaciones, todo te lleva a esa รฉpoca, sin mencionar que cada escena es mรกgica,es difรญcil no enamorarse de los personajes y de la historia, simplemente de las mekores pelรญculas romรกnticas que puede haber