es una increible pelicula la verdad,le recomiendo que la vean pero para entender bien ala historia vena el anime asta la temporada 3,hay vean la pelicula despues vean la temporada 4,lo digo para que lo vean en orden cronologia,en fin la pelicula es lo mejor