Es un muy buen รกlbum, de principio a fin, la intro y la outro, es increรญble. Su voz, la melodรญa, las letras. Totalmente recomendado, no tiene ni una mala canciรณn, ademas son muy variadas y con un genero que no se encuentra mucho hoy en dรญa, podrรญa decirse que tiene una gran influencia del estilo musical de los 70s, es por eso que resalta del resto, aunque en mi opiniรณn merece mas reconocimiento. Vamos por ese Grammy!!! Gran shout out a Mitch Rowland, que ayudo a Harry con las letras de las canciones, y por su gran solo de guitarra en 'She', y en' Adore You', tambien se puede apreciar. A Sarah Jones, en la bateria, Adam en el bajo, Clare la tecladista, Kid que tambiรฉn ayudo a escribir, etc. Si todavia no lo escuchaste hacelo que no te vas a arrepentir, y tambien podes escuchar su primer album 'Harry Styles', que tiene un genero mas estilo rock, super recomendado.
Para terminar querรญa decir que Harry Styles es un gran artista y se que va a conseguir todo lo que quiera, una persona increรญble con muy buenos valores, lamentablemente la media solo muestra lo que les conviene. Guarden esta reseรฑa para cuando tenga un millรณn de Grammys. <3 all the love. D