buenas noches
decile a BRANCATELLI, que el no tiene problema en que vierren hasta el
30 de abril. Porquee cobra sueldo
Y Debora quee se quede en casa que la mantega el marido.
Reduzcan uds tantos panelistas poruqe cobran sueldo igual. Ademas son muy maleducados hablan
uno sobre el otro y no se entiende nada.