Estoy leyendo toda la obra de este controvertido autor estadounidense. Se dice, y creo es cierto, que o se le odia o se le ama. Lo cierto es que su escritura nunca te deja impasible.
Pulp lo he leído esta semana y me ha enganchado desde el comienzo. Sus personajes no solo tan variopintos, sino tan inesperados.
Es un detective en L.A. que recibe una serie de encargos, a cual más raro.
En cuanto pueda lo tendré en libro de papel. Desde ya me es un clásico para mi biblioteca.