Tiene fallas de producciรณn, secuencia, guion y adaptaciรณn del cรณmic al cine. Los contenidos del origen de los eternos y la forma cรณmo vivรญan los deviants, hubiere sido atractiva si se conservara en su esencia. Si iban a ambientar diferentes momentos de la historia, humana, la fotografรญa y vestuario hubiera sido algo que pudiera haber resaltado la pelรญcula, pero ni eso. La trama del reencuentro y reunir nuevamente un grupo de superhรฉroes estรก muy trillada en el UCM e incluso en DC. Genera expectativa de un gran acontecimiento pero en รบltimas no resulta siendo algo impactante ni emocionante. Creo que es la peor pelรญcula de Marvel.