Me encanta este gran programa,risto genial en sus comentarios casi siempre motiva a ser mejores.Edurne encantadora y sabe valorar perfectamente y Dani es amor. Quรฉ trabajรณ le cuesta dar un no Jajaja,Santi me encanta y divierteโฆ paz Padilla no servรญa para este gran programa