Muy buena la pelรญcula que te enseรฑa grandes reflexiones, me gusto la manera en que te dan los mensajes de la vida, la verdad esta muy bonita, muchos dicen que no es la mejor y esta sobrevalorada pero eso estรก de mas decirlo lo importante es lo que te deja la pelรญcula, para mi de las mejores 3 primeras de disney, quiza muchos no entendieron el mensaje. Supero mis espectativas esta pelรญcula