Me parece un libro sumamente interesante que trata sobre diversas tematicas de una manera muy linda, gracil, elegante. Con una historia y personajes a los que le tomé mucho cariño. Sin embargo si no eres muy fan de las novelas historicas habrá un momento en el que se tornará aburrido, al menos por unas cuantas paginas. Pero si te gustan las novelas historicas como a mi este libro te será útil a la hora de pasar un rato. Obviamente no es perfecto pero si altamente recomemdable.