Hola.soy una gran admiradora del programa. Hoy no me gustรณ,la actitud de Diana, para mรญ, fue una estrategia.cuando comenzรณ,en el programa, mencionรณ que el agua no se le daba. De momento, parรณ la competencia, dando chance a recuperar sus fuerzas,lo vi bien feo.luego mucha risa y como si nada