Simplemente una pasada de pelรญcula, me a encantado desde la banda sonora, los personajes, su personalidad y la interpretaciรณn de los actores. Algo que disfruto cada vez que la pongo. La historia es brutal (posibles spoilers) basada en hechos reales dรกndole el giro que podrรญa a ver sido segรบn la visiรณn de Tarantino. Me importa un pepino que la gente lo idolatre como un dios, lo importante para mi es como me hace sentir sus obras. Igual que las obras japonesas exploran el cine desde otro prisma diferente al de otros lugares del mundo.