Me parece muy sobreexplotado el Dragon Ball Heroes, la trama y el guiรณn me parecieron extremadamente pobres y carentes de originalidad, ya perdiรณ el chiste el Dragรณn Ball, falta que digan que Shrek apareciรณ y matรณ a Gokรบ y que se va a apoderar del mundo, hasta eso darรญa risa, pero el DB Heroes me pareciรณ aburridรญsimo