Se vuelve muy tediosa, aparte el personaje de Constanza y remedios de verdad frustran mucho se ve muy ficticio y fastidioso la verdad es muy desesperante la actitud de Constanza para mi punto personal se me hizo un personaje muy bipolar ya me daba flojera ver la serie la verdad todo era muy rutinario