Rescatable la conducciรณn de Dani y el Pollo, pero la producciรณn es muy berrea, escenografรญa oscura, triste, donde ni siquiera se ven todas las casillas......en esta รฉpoca hacer un programa con cajones y ruedas de camiรณn pintados.....parece de kermese