Una gran pelรญcula por el que este Tom Hanks ya se deduce que va a ser buena, resalta en lo que nos puede pasar a los humanos y la necesidad de cada uno de ellos, que no se puede confiar en nadie y sobre todo el cuidado a los caninos que me hizo un nudo en la garganta al final a lado de mi compaรฑero de vida que es mi perro ,le doy 5 estrellas porque me gusto mucho y como no, para mi se merece una nominaciรณn al รscar. Ojo no que la gane porque hay aspectos un poco bรกsicos al guion, no soy crรญtico ni experto en cine como algunas personas con opiniones que aquรญ que se creen profesionales en finโฆ a mi me encanto.