Un maravilloso libro que nos muestra las diversas batallas que tuvo que enfrentar la escritora, y las mujeres en general a lo largo del tiempo. Una obra maravillosa, que te invita a reflexionar y te hace ver realidades, con ciertos detalles que desconocemos. Un libro que vale la pena leer y conservar.