Me pareciรณ muy buena, un enfoque distinto a lo que ya se vio mil veces. Contar la historia desde la perspectiva del ciudadano comรบn y corriente, que en esa รฉpoca no tenรญa nada de informaciรณn sobre lo que sucediรณ realmente, creo que eso es lo que se quiere transmitir, por eso no se ven explicaciones como sรญ se hace en la serie. Actuaciones realistas y suspenso bien logrado, a pesar que sabemos como terminรณ el evento.