En un tema tan grave y triste como el que estรก sucediendo en Cuba, este programa les da voz a dos colaboradores que se lo toman a broma, haciendo comentarios de muy mal gusto aparte de absurdos, esto muy habitual. Deleznable, que feliz me harรญan si desaparecieran de la televisiรณn.
No dan opciรณn de ponerle un -10.